martes, 1 de julio de 2008







Viernes 27 de junio de 2008.

Colaboramos con el grupo de soñadores que ha montado el ciclo de Cine de Lavapiés (http://www.lavapiesdecine.net/). Esto sucedió un día de calor por la tarde. Hasta la plaza Ministriles en el Barrio de Lavapiés movimos varios “trastos”, por una gran cuesta hasta ese descampado de cemento. Ahí estaban los niños que nos ayudaron, jugaron al fútbol y las piruetas, y después las sillas, y la mesa, y el proyector, y la gente. Y el cine. Quisiera agradecer sinceramente a esas personas que se interesaron en nuestra colaboración, y vieron en nuestro gesto un acto común, por mejorar el espacio público y entregar nuevas oportunidades de opinión. Por hacer de este, nuestro barrio, un espacio realmente social.



No hay comentarios: